Marketing Digital: Impulsa tu negocio en Youtube con estos tipos de anuncios
Si deseas impulsar tus campañas online, tienes que conocer estos 4 tipos de anuncios en YouTube que debes usar para tu marca. Así lograrás promover tu negocio en esta plataforma de videos. Cabe destacar que este sitio te permite ver tus estadísticas para medir la efectividad y el impacto de la publicidad.
YouTube para las marcas ha demostrado ser sumamente efectivo. Muchas empresas buscan impulsarse en esta plataforma, debido a las cifras que maneja. Desde Postcron indicaron que quienes ven una publicidad completa en este sitio, tienen 23 veces más posibilidades de suscribirse al canal de la marca. Además, destacaron que la cifra de anunciantes creció más del 40% en un año.
4 tipos de anuncios en YouTube que debes usar para tu marca
Es importante que conozcas que YouTube tiene 4 tipos de anuncios disponibles para tu negocio. Puedes escoger entre cualquiera de estos según tu presupuesto, gusto o necesidad. Estas son las cuatro opciones entre las cuales puedes elegir:
- Anuncios TrueView
Este tipo de publicidad trabaja con el modelo de Costo por Visualización (CVP). Los anuncios TrueView son aquellos a los que le pagas a la plataforma cuando el usuario mira el anuncio completo. Asimismo, hay distintos formatos entre los que puedes escoger dentro de esta categoría, entre ellos se encuentran:
- Anuncios de display
- Anuncios de superposición
- Anuncios de videos que pueden saltearse
- Anuncios de video que no pueden saltearse
- Anuncios largos de video que no se pueden saltear
- Banners estándar
De acuerdo a Eugenia Skaf, de la agencia de marketing Postcron, este es otro formato de publicidad que puedes mostrar en YouTube. Se caracteriza porque aparece por fuera de los videos dentro de la plataforma. Son anuncios a los que pagas por los clics o impresiones que reciban. Entre algunos de los tipos de banners entre los cuales puedes elegir son:
- Banners estándar durante la reproducción del video
- Banners estándar en resultados de búsqueda
- Banners estándar para móviles
- Formatos masthead
El formato de masthead es un tipo de publicidad en YouTube con el que lograrás promocionar tu marca de forma óptima. Estos son parecidos a los banners pero van destinados a las empresas que cuentan con grandes presupuestos, puesto que su costo es elevado. Suelen aparecer de forma exclusiva en la página principal de la plataforma. También existen diferentes tipos dentro de esta categoría, los cuales son:
- Masthead para páginas principales
- Masthead expandible
- Masthead lite
- Masthead de video
- Anuncios de YouTube para móviles
Son diseñados exclusivamente para funcionar a través de los dispositivos móviles como smartphones y tablets. Entre algunas de las opciones, que la empresa dispone para ti, se encuentran:
- Roadblock para móviles
- Anuncios de video In-Stream
- Canales de marcas de YouTube para móviles
Comentarios
Publicar un comentario