Cómo crear tu propia serie IGTV en 2020
Con títulos dedicados, temas y un botón de suscripción para recibir notificaciones cuando se publique nuevo contenido, es fácil ver por qué las marcas se están sumando a la tendencia.
Además, dada la creciente popularidad de IGTV, ¡crear su propia serie de videos podría ser una excelente manera de llegar a nuevas audiencias, aumentar su compromiso e incluso capturar clientes potenciales!
Por qué crear una serie IGTV en 2020
Como la mayoría de las cosas nuevas, cuando IGTV se lanzó por primera vez en 2018, la gente realmente no sabía qué hacer con él. ¿Fue para los creadores? Marcas? ¿Gente normal? ¿Y cuál es el problema con el video vertical?
Básicamente, IGTV tuvo una crisis de identidad.
Pero a medida que Instagram continuó invirtiendo en IGTV, agregando nuevas herramientas y características, surgió un patrón .
En lugar de producir videos únicos de forma regular, las empresas y los creadores comenzaron a crear contenido "episódico" similar a la televisión centrado en un tema o tema específico.
Tome las verdades boob de Lululemon . La serie presenta segmentos semanales sobre un solo tema (como cómo encontrar el ajuste perfecto del sujetador deportivo) y es coherente en términos de conjunto y formato.
O las tardes de Anthropologie con Anthro, que cubren una gran cantidad de contenido divertido centrado en la moda, como cómo hacer una actualización del armario de primavera. }
Entonces, ¿por qué tantas grandes marcas se suben al carro de la serie IGTV?
Bueno, según Mel Brittner , estratega de redes sociales de Later, uno de los mayores beneficios para las marcas es que hace que tu audiencia tenga la costumbre de volver a tu perfil.
"Cuando se trata de contenido episódico en IGTV, si puedes lograr que la gente tenga la costumbre de volver a tu perfil, eventualmente, serás parte de su rutina semanal, de la misma manera que la gente sintoniza programas de televisión". Dice Mel.
“Básicamente, te pone en el asiento del conductor. Cuando la gente acude a tu perfil a propósito para ver tu último episodio, ya no estás a merced del algoritmo ".
Cómo crear una serie IGTV Paso # 1: hacer un plan
Uno de los primeros pasos para desarrollar una serie IGTV es decidir cuál debe ser el concepto de su serie y cómo llevarla a cabo.
Como compartirás varios videos, debes crear un tema y estilo "repetible", algo de lo que tu audiencia no se aburrirá.
Así que pasa un tiempo pensando en lo que tu audiencia quiere ver y cómo puedes dividirlo en trozos más pequeños.
Una vez que haya resuelto su concepto, el siguiente paso es elaborar un resumen .
Su objetivo aquí debe ser precisar los detalles esenciales, como el presupuesto, los recursos, la dirección creativa y el calendario, ¡trate de ser lo más detallado posible!
Esto le dará una idea más clara de cuánto tiempo de espera está trabajando y el alcance potencial de la serie de videos. Si tiene un presupuesto ajustado, es posible que deba reducir algunas de sus ideas más ambiciosas.
Paso 2 de la serie IGTV: filme su serie
La forma en que realices la producción de tu serie IGTV dependerá en gran medida de tu presupuesto y otros factores.
Si es una empresa grande y bien financiada con dinero de sobra, es posible que desee invertir en un camarógrafo, equipo profesional y un lugar de rodaje.
¡Pero eso definitivamente no es necesario!
Según Mel, incluso las empresas con experiencia pueden ofrecer contenido de video * excelente * para IGTV; solo se necesita un poco de creatividad.
"No necesitas un gran presupuesto para crear una serie IGTV: un iPhone y algún tipo de configuración de micrófono es realmente todo lo que necesitas", dice Mel.
“Si estás un poco más relajado con las imágenes, también puedes hackearlo usando aplicaciones en tu teléfono. Puede agregar transiciones usando LumaFusion y crear gráficos usando Over . Para los subtítulos, uso una aplicación llamada Kapwing ".
Filmar su serie IGTV tampoco tiene que tomar semanas y semanas de trabajo.
Lo más importante es que tengas buena luz (¡la luz natural es gratis y genial!) Y un buen sonido . Si tuviera que invertir en cualquier equipo, elija el sonido sobre la luz.
Paso 3 de la serie IGTV: promocione su serie
Cuando se trata de promocionar sus videos IGTV, también es importante pensar en Instagram como un ecosistema gigante con diferentes "superficies" que puede usar para construir una comunidad más grande y más unida: esto incluye historias de Instagram, publicaciones de noticias y más.
También puede crear un hashtag para su serie IGTV para que las personas tengan otro lugar para encontrar todos sus grandes episodios.
Paso 4 de la serie IGTV: rastrea tu éxito
Una vez que sube un video a IGTV, puede ver información como me gusta, comentarios, conteo de vistas, porcentaje promedio de video visto y un gráfico de retención de audiencia.
Las métricas como estas son invaluables al decidir qué cambios (si los hay) hacer en su estrategia de IGTV. Por ejemplo, si los espectadores están bajando en la marca de 5 minutos, puede tomar eso como una señal de que crear videos que duran más de 5 minutos podría no ser la mejor estrategia.
Presta especial atención a tu porcentaje de porcentaje promedio visto . Se calcula como el porcentaje de su video visto como un promedio de todas las reproducciones. Por lo tanto, le muestra una imagen más clara de la cantidad de video que vieron todos los espectadores, incluso si saltaron hacia adelante y solo vieron ciertas partes.
Crear una serie IGTV es una forma increíble de liberarse del algoritmo de Instagram y atraer más visitantes (incluidos los visitantes habituales) A su perfil.
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