8 cosas que debes saber antes de publicar tu primer video de YouTube

¿Estás buscando algunos consejos de YouTube que cambien el juego para tu primer video? Te tenemos cubierto!

Ya sea que sea un negocio, empresario, influyente o creador de contenido, YouTube es una gran plataforma para llegar a nuevas audiencias y acelerar su crecimiento.
Pero la clave del éxito en YouTube no es solo tener un excelente contenido de video. ¡Es importante saber cómo optimizar tus videos de YouTube también!
Con esto en mente, aquí hay 8 consejos de estrategia de YouTube para aumentar sus vistas de video y prepararlo para el éxito en la plataforma:

Consejos de YouTube # 1: Optimiza tu SEO de video 

Cuando se trata de YouTube, la fuerza de su estrategia de SEO puede hacer o deshacer el éxito de sus videos.
A diferencia de las redes sociales como Instagram y Facebook, YouTube es un motor de búsqueda . De hecho, ¡es el segundo motor de búsqueda más grande del mundo después de Google!
Por lo tanto, considerar cuidadosamente sus palabras clave de búsqueda y optimizar sus videos para ellas puede ayudarlo a llegar a un público mucho mayor en la plataforma.
El algoritmo de YouTube es muy complejo, con cientos de indicadores que contribuyen a la clasificación SEO de sus videos.
Esto es lo que recomendamos para dar a sus videos la mejor oportunidad de éxito SEO:

# 1: Elija sus palabras clave de SEO con cuidado   

Si eres nuevo en el mundo del SEO, el primer lugar para comenzar es decidir una o dos palabras clave para las que deseas optimizar.
Su objetivo es que sus videos aparezcan en la parte superior de cualquier búsqueda que contenga las palabras clave que ha elegido como parte de su estrategia de SEO.
Es importante elegir palabras clave para sus videos que coincidan con la verdadera intención de su contenido, reciban suficiente tráfico de búsqueda , se ajusten a los canales y no se vean inundados de mucha competencia .
Saber qué hace que las mejores palabras clave para tus videos no siempre sean fáciles. Puede ser difícil saber qué palabras clave reciben un alto volumen de búsquedas y cuáles tienen una posibilidad de obtener una clasificación alta en función del rendimiento de su canal.
Afortunadamente, hay muchas herramientas para ayudarte a resolver esto. En ALOM , usamos TubeBuddy para explorar volúmenes relevantes de palabras clave, niveles de competencia y qué tan bien podemos optimizar para una palabra clave específica.
Alternativamente, siempre puedes buscar competidores de tamaño similar para inspirarte. Tome nota de qué videos tienen el mayor número de vistas y para qué palabras clave están optimizados.

# 2: Incluya sus palabras clave de SEO en campos clave

Una vez que haya definido las palabras clave de SEO correctas para su video de YouTube, es hora de optimizar sus videos con ellas.
Para hacer esto, deberá tejer estratégicamente sus palabras clave en estos campos clave.
  • - Nombre del archivo de video (Nota: esto debe hacerse antes de subir su video a YouTube)
  • - Titulo del Video
  • - Descripción del video
  • - Etiquetas
SUGERENCIA: Al incluir varias palabras clave en los títulos, la descripción y las etiquetas de su video, podría dañar el rendimiento de su video. En su lugar, incluya solo una o dos palabras clave y luego agregue sinónimos relevantes a la descripción de su video.

# 3: Agregue su video a una lista de reproducción orientada a SEO 

El algoritmo de YouTube no solo tiene en cuenta un video individual, ya que determina su clasificación, sino que también mira tu canal de YouTube en su conjunto e incluso la lista de reproducción de la que forma parte un video.
Agrupar videos temáticos similares en una lista de reproducción dirigida a SEO le dará a sus videos un impulso adicional de SEO, ¡y también es excelente para el descubrimiento de contenido relacionado!

Consejos de YouTube n. ° 2: agregue subtítulos para mejorar la clasificación 

No hace falta decir que agregar subtítulos es una buena idea para la inclusión y la construcción de la comunidad, pero ¿sabía que también pueden ayudarlo con su clasificación de SEO?
Es importante elegir palabras clave para sus videos que coincidan con la verdadera intención de su contenido, reciban suficiente tráfico de búsqueda , se ajusten a los canales y no se vean inundados de mucha competencia .
Saber qué hace que las mejores palabras clave para tus videos no siempre sean fáciles. Puede ser difícil saber qué palabras clave reciben un alto volumen de búsquedas y cuáles tienen una posibilidad de obtener una clasificación alta en función del rendimiento de su canal.
Afortunadamente, hay muchas herramientas para ayudarte a resolver esto. En ALOM, usamos TubeBuddy para explorar volúmenes relevantes de palabras clave, niveles de competencia y qué tan bien podemos optimizar para una palabra clave específica.
Alternativamente, siempre puedes buscar competidores de tamaño similar para inspirarte. Tome nota de qué videos tienen el mayor número de vistas y para qué palabras clave están optimizados.




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Consejos de YouTube n. ° 2: agregue 

Use subtítulos para mejorar la clasificación 

No hace falta decir que agregar subtítulos es una buena idea para la inclusión y la construcción de la comunidad, pero ¿sabía que también pueden ayudarlo con su clasificación de SEO?
8 consejos de YouTube para hacer que tus vistas de video se disparen
YouTube agrega automáticamente subtítulos a su video si selecciona un idioma durante el proceso de carga, pero esto puede demorar un tiempo en generar videos más largos, y no siempre es lo mejor para la precisión.
En Later , usamos el servicio de transcripción de voz a texto Temi para generar nuestros subtítulos y luego los agregamos durante el proceso de carga de videos en YouTube. Este servicio cuesta $ 0.25 por minuto de audio y video, y también admite traducciones.
Alternativamente, puede usar YouTube Studio para revisar y editar su transcripción autogenerada cuando esté lista, para que siempre tenga subtítulos perfectos para que su comunidad los lea.

Consejos de YouTube n. ° 3: fomente regularmente Me gusta, suscripciones y acciones a lo largo de su video de YouTube

Al igual que en Instagram, cuanto más compromiso reciba su contenido de YouTube, mejor funcionará y más visitas recibirá.
Puede ser un poco incómodo pedirles a sus espectadores que se suscriban a su canal y den su visto bueno a su video, pero estas indicaciones verbales pueden marcar una gran diferencia para su éxito en la plataforma.
Y siempre hay formas de hacer que esto se sienta más natural. Intenta enmarcar tus llamadas a la acción con un incentivo o una justificación, como: "Suscríbete a mi canal para que nunca te pierdas ..." o "Dale" me gusta "a este video si lo encuentras útil, así que sé si crear otro video sobre ... "
Del mismo modo, puede agregar gráficos de texto en pantalla que actúan como un llamado a la acción visual. Incluso una simple superposición de texto puede ser una forma efectiva de impulsar más acciones y aumentar las vistas de sus videos.

Consejos de YouTube # 4: Crear miniaturas llamativas 

Como cubrimos anteriormente en la publicación del blog, YouTube es un motor de búsqueda visual .
Entonces, teniendo esto en cuenta, una miniatura atractiva que resalte el valor de su contenido puede marcar la diferencia cuando se trata del recuento de vistas de su video.
La miniatura de su video es la mejor manera de atraer a las personas en YouTube a hacer clic en reproducir, por lo que vale la pena mantener el texto claro y fácil de leer. Tener un diseño consistente también puede asegurar a los espectadores que su contenido está bien producido, es profesional y, por lo tanto, confiable.
Tome nota de cómo la entrenadora y emprendedora de redes sociales Vanessa Lau utiliza superposiciones de texto fáciles de leer y que llaman la atención en todas sus miniaturas de videos de YouTube, a menudo combinadas con una reacción emotiva:

Consejos de YouTube # 5: Agregue tarjetas emergentes para optimizar los clics y el tráfico

Lo mejor de YouTube es que puede agregar elementos de video en los que se puede hacer clic, como tarjetas y pantallas finales, para generar el mayor tráfico posible de sus videos.
Con las tarjetas de YouTube, puede agregar indicaciones para un video específico de YouTube o una lista de reproducción, canal, encuesta o un enlace a su sitio web a lo largo de su video. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar "Agregar tarjetas" durante el proceso de carga de video.
Para aprovechar aún más esta oportunidad de alto tráfico, considere pedir a sus espectadores que hagan clic en una tarjeta emergente en su secuencia de comandos de video, o agregue un gráfico personalizado para llamar aún más la atención.

Consejos de YouTube n. ° 6: Factorice las imágenes para una pantalla final de 15 segundos   

¡Al final de cada video de YouTube, tienes la oportunidad de agregar una pantalla final promocional para alentar más visitas y suscripciones para tu canal!
Las pantallas finales de video de YouTube vienen en una variedad de plantillas, cada una con un diseño diferente para promocionar otros videos de YouTube o suscripciones de canales.
Para las llamadas a la acción en video, puede elegir entre su carga más reciente, un video generado automáticamente basado en el algoritmo de YouTube o un video específico.
Suena genial, ¿verdad?
Pero una cosa importante para recordar es que esta pantalla final de video tiene que estar encima de su metraje de video ... así que vale la pena incluir esto en su producción de video.
¡Agregue 15 segundos de metraje al final de su video, ya sea en forma de gráfico o de una foto fija, para que su pantalla final tenga tiempo de brillar!

Consejos de YouTube # 7: Ancle un comentario en su video publicado de YouTube para fomentar la participación 

De acuerdo, técnicamente este es un consejo para después de publicar su primer video de YouTube, pero aún así es bueno recordarlo.
Escribir un comentario en su video de YouTube y fijarlo es una excelente manera de alentar más comentarios y compromisos, lo que puede ser una gran victoria para mejorar su clasificación en YouTube.
¡Al final de cada video de YouTube, tienes la oportunidad de agregar una pantalla final promocional para alentar más visitas y suscripciones para tu canal!
Las pantallas finales de video de YouTube vienen en una variedad de plantillas, cada una con un diseño diferente para promocionar otros videos de YouTube o suscripciones de canales.
Para las llamadas a la acción en video, puede elegir entre su carga más reciente, un video generado automáticamente basado en el algoritmo de YouTube o un video específico.
Trate de pensar en un llamado a la acción fuerte que genere tantas respuestas o interacciones como sea posible. Hacer una pregunta simple puede ser una manera fácil de aumentar la cantidad de comentarios que recibe su video, y también puede hacer maravillas para crear un sentido de comunidad alrededor de su canal.

Consejos de YouTube # 8: Comparta sus videos de YouTube en redes sociales

Una vez que su video de YouTube se publique y salga a la luz, es una buena idea realizar una promoción cruzada en sus otros canales de redes sociales.
La cantidad de vistas que recibe su video en sus primeras 48 horas puede ser un indicador fuerte para el algoritmo de YouTube, por lo que cada poquito ayuda cuando se trata de generar vistas iniciales.
¡Puedes insertar videos de YouTube en LinkedIn o en tu sitio web, o compartir clips teaser en Instagram, Facebook o Twitter!
Así que ahí lo tienes: ¡8 consejos de YouTube para hacer que tus vistas de video se disparen!
YouTube es una valiosa adición a su estrategia de redes sociales, y con estos 8 simples consejos, debería comenzar a ver beneficios reales para su negocio en poco tiempo.
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